Es política de CYMADE SAS prestar servicios de calidad en construcción y mantenimiento de obras civiles, demolición, preparación de terrenos para obras civiles, alquiler de equipos, bajo óptimos estándares de vida laboral.

QUIÉNES SOMOS

LA EMPRESA CYMADE SAS se compromete en realizar las acciones que permitan mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, a contribuir con el bienestar integral de los trabajadores, contratistas, temporales, de la infraestructura y la satisfacción del cliente.


Con experiencia de mas de 18 años en la construcción y reparación de Obras Civiles, equipo para la construcción, control y programación de obra, manejo de programas de computación relacionadas con el ramo.

Contamos con un personal seleccionado y calificado en las áreas de la construcción, prestación de servicios de asesorías, interventoras, diseños, construcción, mantenimiento de Obras Civiles, Alquiler de equipo de construcción, venta de materiales de construcción y equipos

POLÍTICA DE CALIDAD


Todo nuestro esfuerzo y recursos están direccionados a la satisfacción de los clientes, sustentados en el cumplimiento de sus requerimientos, con base a normas técnicas y legales, obteniendo calidad en nuestros servicios. Velando siempre por el mejoramiento continuo en las practicas de ingeniería, la tecnología, la capacitación y el desarrollo de nuestro personal.

MISIÓN


Somos una empresa del área de la construcción, dedicada a prestar servicios de calidad en construcción y mantenimiento de obras civiles, demolición, preparación de terrenos para obras civiles y alquiler de equipos, a nivel Nacional, mediante estrategias competitivas, responsabilidad, cumplimiento y experiencia, soportados en un equipo técnico y humano calificado y comprometido con el desarrollo personal, de la empresa y del país.

VISIÓN


A partir del año 2016, ser líder en la prestación de servicios de construcción y mantenimiento de obras civiles, demolición, preparación de terrenos para obras civiles y alquiler de equipos a nivel Nacional, logrando el reconocimiento a nuestros años de experiencia y dedicación, para seguir ofreciendo nuestros conocimientos aplicados con equipos y tecnología de punta.

RECURSO HUMANO

Contamos con un personal seleccionado y calificado en las áreas de la construcción, con contrato a término indefinido, con afiliación a seguridad social y parafiscales de ley, con elementos de seguridad industrial e instruidos en salud ocupacional.



Prestación de servicios en asesorías, interventorias, diseños, construcción, mantenimiento de Obras Civiles, Alquiler de equipo de construcción, venta de materiales de construcción y equipos.

ORGANIGRAMA